El Tabanco 'El Guitarrón' se ve obligado a cesar sus actividades musicales

29/10/18 Flamencomanía masjerez.com

El Tabanco 'El Guitarrón' se ha visto obligado a cesar todas sus actividades. A través de un comunicado en las redes sociales, los responsables y dueños del negocio jerezano han dado a conocer que no es ''por propia decisión'' sino porque les ''obligan a ello'' y que, a partir de ahora, este punto de encuentro de la ciudad donde se marida gastronomía, arte y música - flamenca y de otros lugares del mundo- cancela todas las actividades previstas para las próximas fechas por lo que ''piden perdón a todos los artistas'' a los que han tenido que notificar en la jornada de hoy que los eventos concertados no tendrán lugar.

Con la esperanza de que este cese sea sólo temporal, en el comunicado dan a conocer que la intención es ''seguir con un proyecto que no hace daño a nadie'' y que comenzó ''hace seis años'' y que ''ensalza los valores de Jerez'' pero que diversos problemas - al parecer acústicos- con recientes propietarios de inmuebles cercanos se ha provocado esta situación, a la que ellos le pretenden poner arreglo si bien llevan esperando que ''nos reciba quién lleva 3 meses sin dar respuesta ni quererme dar cita'' para encontrar ''una forma de que podamos volver a nuestras actividades de la misma forma y con el mismo respeto con el que hemos estado trabajando y luchando los últimos 6 años''.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez