Masegosa sigue pensando que queda ''un mundo''

Domingo, 28 de octubre de 2018   -    R. M.

Masegosa sigue pensando que queda ''un mundo''

Pepe Masegosa habló tras la victoria de su equipo ante el Ciudad de Lucena. El equipo xerecista venció por 0 goles a 2 tras una racha de dos partidos consecutivos cayendo, Algeciras y Córdoba B. Durante la rueda de prensa esgrimía: "Lo dije el otro día, vamos a ser consecuentes, faltan 31 partidos y creo que es un mundo. Hemos hecho un ejercicio de salir mentalizados durante la semana y lo hemos conseguido".

 El técnico del Xerez Deportivo analizaba el encuentro: "Al inicio nos han sorprendido con algunas variantes y hemos tenido algunos desajustes. Más dificultad en tapar la salida de balón que peligro en nuestra portería. Pero es verdad que entraron un poco mejor, nosotros hasta que ajustamos dónde presionar y cómo... Se vio cuando nos asentamos y fuimos capaces de elaborar más en campo contrario, de tener más llegada y a partir del gol nos hemos tranquilizado y nos hemos asentado. La segunda parte ha sido más como el tiempo: fría, pero hemos podido finiquitar el partido. Recuerdo una de Adri, otra de Casares…".

Masegososa alabó la capacidad de sus jugadores de interpretar el juego y habló del miedo que se sufre cuando no cierras los encuentros. "Los equipos que por nombre, por historia, por masa social tienen un plus de presión", decía el técnico xerecista: "Y eso hasta que o bien te ves con un gran margen en la clasificación o te ves en el partido con un margen importante de goles, no te sueltas. Creo que tenemos que seguir trabajando sobre eso. Hemos trabajado mucho sobre esa necesidad de dar lo mejor de nosotros mismos en los momentos complicados pero creo que aún tenemos que seguir haciéndolo".


Último directo

Quizá te interese

Moteros por la dislexia: no todo es ruido
Moteros por la dislexia: no todo es ruido

La Asociación Dislexia Cádiz celebra su tercer aniversario con una caravana motera en Jerez

Último directo