El Xerez Deportivo vence al Ciudad de Lucena

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 28 de octubre de 2018   -    R. M.

El Xerez Deportivo vence al Ciudad de Lucena

El Xerez Deportivo FC venció por cero goles a dos al Ciudad de Lucena. Javi Casares adelantó a los xerecistas en la primera mitad y Colorado sentenció en el 88'. Lejos de Chapín, los de Masegosa vuelven a la senda de la victoria.

Flere debutó bajo palos en Lucena. El guardameta sustituía al cuestionado Marrufo. El resto del equipo lo componían en el inicio Marcelo, Regino, Rojas, Adri Rodríguez, Juan Gómez, Colorado, Herrero, Casares y Gallardo.

Disfrutaba de las primeras ocasiones del encuentro el equipo local. Sin embargo, el juego no aportaba muchas más novedades destacables en la primera hora de juego. 

Javi Casares abrió el marcador. El delantero aprovechaba un buen pase de Gómez para poner el 0-1 en el electrónico. Es el primer gol del futbolista con la camiseta del Xerez Deportivo.

Apenas unos minutos después, Rojas tuvo que dejar su lugar por lesión a Jojo. El Ciudad de Lucena intentaba inquietar a Juan Flere, aunque sin demasiada puntería. El descanso llegaba con victoria xerecista momentánea.

Los segundos 45 minutos tampoco dieron para mucho más. Herrero envió un balón al poste alto y Casares se acercó al arco lucentino.

El Ciudad de Lucena también iba a tener alguna oportunidad. Sin embargo, cuando la puntería no fallaba, Flere estaba acertado.

Casares pudo poner el 0-2 en el marcador, pero el que conseguiría mover el electrónico finalmente sería Colorado. El jerezano transformaba un libre directo.

Con el final del partido, el Xerez Deportivo volvía a la senda de la victoria en el primer partido de los tres que tendrá que afrontar en ocho días. El siguiente será el Coria, el jueves, en La Juventud.

Último directo

Quizá te interese

Moteros por la dislexia: no todo es ruido
Moteros por la dislexia: no todo es ruido

La Asociación Dislexia Cádiz celebra su tercer aniversario con una caravana motera en Jerez

Último directo