Consejos para conseguir productos naturales de excelente calidad

26/10/18 +Jerez Pedro Toril


La revolución de los productos naturales, tanto alimenticios como cosméticos, han traído nuevas formas de ver el bienestar basado en fórmulas libres de químicos y cien por ciento orgánicos.

Los ingredientes, la forma de extracción, la preparación e incluso su envasado, son elementos de vital importancia para que un producto natural tenga, al igual que los productos convencionales, la misma efectividad e impacto en la salud de las personas.

Las tiendas naturales online

Cuando tienes la piel sensible, alejarte de las sustancias químicas o simplemente consentir a tu cuerpo con una crema o tónico de origen orgánico es lo mejor que deberías de hacer, siendo lo más recomendable acudir a una tienda reconocida y buscar productos naturales que benefician tu salud integral.

Así como en otras industrias, podemos decir que la industria fitofarmacéutica cuenta con una gran variedad de alternativas en la web para satisfacer todas las exigencias del mercado.

A través de tiendas especializadas en el ramo, como es el caso de asesornatural.com, vas a poder conseguir todo los productos naturales que necesites contando con el apoyo de profesionales capaces de asesorar a los clientes sobre las opciones más útiles en temas como la alimentación o el cuidado personal.

Este tipo de tienda, más que un portal que vende productos naturales, es un herbolario digital donde podrás encontrar los productos más competentes del mercado y sobre todo podrás contar con la atención personalizada de la mano de expertos con más de 20 años de experiencia.

El catálogo de productos es muy amplio e incluye categorías como productos dietéticos, alimentos, hierbas y productos de cosmética.

En cuanto a  los productos cosméticos actualmente existen una gran gama de productos dirigidos al envejecimiento y basados en extractos naturales de elementos de la tierra o sustancias orgánicas, todos diseñados para conservar la lozanía y salud de la piel, como el agua de mar, el ácido hialurónico o el colágeno.

La pureza del agua de mar

Todas las civilizaciones han dependido del agua para su desarrollo y actualmente el uso del agua del mar para el desarrollo de productos de belleza, se ha expandido ampliamente.

Sus componentes ricos en sales y minerales, hacen de este recurso un gran aliado para la creación de productos con beneficios como:

• La regeneración celular.
• El aporte de minerales indispensables para la salud.
• La regulación del metabolismo.
• El fortalecimiento del sistema inmunológico.
• La hidratación de la piel.

Propiedades maravillosas del ácido hialurónico

El ácido hialuronico está formado por una molécula con características altamente hidrofílicas, capaz de absorber 1000 veces su peso en agua, transportando nutrientes al cartílago y retirando las sustancias de desecho.

Una de las grandes propiedades del ácido hialurónico es que ayuda a la pérdida de volumen y la formación de arrugas hidratando la piel al máximo. El ácido hialurónico tiene múltiples propiedades tanto en la medicina estética como en la cosmética moderna, algunas de las más destacadas son:

• Es un efectivo tratamiento antiedad.
• Su tratamiento no es invasivo y mejora notablemente el aspecto y la textura de la piel.
• Ayuda a restablecer el volumen del rostro.
• Produce un efecto de relleno en las arrugas.
• Recupera la elasticidad de la piel.
• Los resultados del tratamiento pueden verse en pocas semanas.
• Lubrica las articulaciones faciales.

Como complemento alimenticio suele ser consumido por deportistas y atletas para aminorar los efectos del desgaste físico y en personas de edad avanzada, como aporte ante la falta de esta sustancia de manera natural en el organismo.

Los efectos del colágeno

El colágeno es una proteína producida naturalmente por el cuerpo que tiene como propiedades mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El colágeno mantiene firme y unida la piel y mantiene integrado otros tejidos como músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.

Para poder aprovechar sus beneficios puedes utilizar productos cosméticos a base de colágeno o realiza algún tipo de tratamiento estético que incluya esta sustancia. También puedes administrar vía oral a través de un pack de cartilsamina que te mejorará la formación de colágeno, ya que contiene cartílagos de tiburón y está reforzado con glucosamina y vitamina C.

Los motivos principales para usar colágenos son:

1. Disminución de la fuerza del cabello.
2. Pérdida de la elasticidad de la piel.
3. Aparición de líneas de expresión y arrugas.
4. Piel con altos niveles de deshidratación.
5. Aparición de osteoporosis.
6. Problemas en articulaciones o ligamentos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez