Cante y baile flamenco para la 23 edición del ciclo de recitales de otoño de la P.F. 'El Pescaero'

26/10/18 Flamencomanía David Montes

La Peña Flamenca 'El Pescaero' presentará en su sede de la Avenida de Arcos de Jerez de la Frontera el próximo lunes a las nueve de la noche la que será la 23 edición del ciclo de recitales de otoño que organizan cada año.

La entidad flamenca jerezana que preside Lola Barranco, ha programado dos citas en las que el baile y el cante serán los protagonistas, respectivamente, los días 17 y 24 de noviembre, si bien el ciclo encontrará claurusa el primero de los días de diciembre, cuando tenga lugar la tradicional zambomba que se celebra en la peña el último mes del año.

Con hora de inicio fijada en ambos casos en las diez y media de la noche, la primera de las citas - la del sábado día 17 de noviembre- tendrá como protagonista a la bailaora Marian Jiménez, quien estará escoltada por Juan Peña al cante, Ismael Heredia al toque, Francis de la Jiménez a la percusión y palmas y, además, le acompañara Jairo Amaya como artista invitado. La segunda de las citas, la que tendrá lugar el sábado día 24, tendrá como principal protagonista a Alberto Sánchez 'El Almendro', quien estará arropado al toque por Agustín de la Fuente.

Como es habitual en las peñas jerezanas, el acceso a estos especáculos es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez