Salmonete, Capullo de Jerez y Luis El Zambo pasarán juntos por 'La Piedra'

26/10/18 Flamencomanía David Montes

Recordando aquel mítico encuentro que tuviera lugar hace ya algunos años en Jerez, cuando se reunieron despues de muchos años Capullo de Jerez, Salmonete y El Torta en el extinto Bodegón 'Cruzando Doñana', nos llegan noticias a la redacción de FLAMENCOMANIA que nos indican que el próximo día 1 de diciembre tendrá lugar un festival flamenco de similares características.

Con Luiz 'El Zambo' en esta ocasión, en vez de Juan Moneo 'El Torta' (q.e.p.d.), y de nuevo con Miguel Flores 'Capullo de Jerez' y Joaquín Jiménez 'Salmonete' sobre un escenario, este festival flamenco tendrá como lugar de celebración el Restaurante 'La Piedra' - ubicado en el Parque Empresarial de Jerez- y puede que sea de lo más interesante que tenga lugar en la ciudad el primero de los días del último mes del año, por cuanto tienen de relevancia ya de por sí cada uno de los integrantes del cartel por separado en cualquier lugar en el que intervengan.

Trío de ases del cante de la tierra, por tanto, el que se va a dar cita en el negocio hostelero jerezano, que ha programado como hora de comienzo del festival la torera hora de las cinco de la tarde y un precio de entrada de forma anticipada de 15 euros y de 20 euros el mismo día del concierto.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez