Otra trepidante 'semana' con tres partidos en el Grupo X

Viernes, 26 de octubre de 2018   -    D. D.

Otra trepidante 'semana' con tres partidos en el Grupo X

El Grupo X de Tercera no da un respiro. El Xerez Deportivo FC se enfrentará este fin de semana al Ciudad de Lucena en la undécima jornada liguera, a partir de las 12.30 horas del domingo, en la antesala de una nueva semana con dos partidos. De esta forma, serán nuevamente tres los choques a disputar en apenas 8 días.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Como si las plantillas tuvieran un amplio número de efectivos, los clubes recursos ilimitados o como si se tratara de fútbol profesional. Así es como parece considerar la Federación a un Grupo X que no parará hasta el Domingo de Resurrección, allá por el mes de abril. 

Esto obligará a los equipos a volver a jugar casi sin descanso. Tras el partido en Lucena, el jueves 1 de noviembre a las 12 de la mañana, el Xerez Deportivo recibe al Coria CF. Lo hará en La Juventud, ya que como es sabido Chapín se encuentra en plena resiembra. 

Apenas 4 días después, los xerecistas tendrán que desplazarse hasta Puente Genil para disputar el duelo de la 13ª jornada del Grupo X de Tercera división. El horario aún está por confirmar.

De esta forma se cerrará un mes para olvidar en lo que al aspecto físico se refiere. 7 partidos en menos de 30 días. Para reflexionar sobre el calendario establecido y sobre el volumen de equipos que conforman el Grupo X de Tercera división.


Último directo

Quizá te interese

Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España
Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España

La saltadora realizó su segunda mejor marca personal en Sabadell

La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC
La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

Sólo dos efectivos para cubrir el medio del campo