Otra trepidante 'semana' con tres partidos en el Grupo X

Viernes, 26 de octubre de 2018   -    D. D.

Otra trepidante 'semana' con tres partidos en el Grupo X

El Grupo X de Tercera no da un respiro. El Xerez Deportivo FC se enfrentará este fin de semana al Ciudad de Lucena en la undécima jornada liguera, a partir de las 12.30 horas del domingo, en la antesala de una nueva semana con dos partidos. De esta forma, serán nuevamente tres los choques a disputar en apenas 8 días.

Como si las plantillas tuvieran un amplio número de efectivos, los clubes recursos ilimitados o como si se tratara de fútbol profesional. Así es como parece considerar la Federación a un Grupo X que no parará hasta el Domingo de Resurrección, allá por el mes de abril. 

Esto obligará a los equipos a volver a jugar casi sin descanso. Tras el partido en Lucena, el jueves 1 de noviembre a las 12 de la mañana, el Xerez Deportivo recibe al Coria CF. Lo hará en La Juventud, ya que como es sabido Chapín se encuentra en plena resiembra. 

Apenas 4 días después, los xerecistas tendrán que desplazarse hasta Puente Genil para disputar el duelo de la 13ª jornada del Grupo X de Tercera división. El horario aún está por confirmar.

De esta forma se cerrará un mes para olvidar en lo que al aspecto físico se refiere. 7 partidos en menos de 30 días. Para reflexionar sobre el calendario establecido y sobre el volumen de equipos que conforman el Grupo X de Tercera división.


Último directo

Quizá te interese

Moteros por la dislexia: no todo es ruido
Moteros por la dislexia: no todo es ruido

La Asociación Dislexia Cádiz celebra su tercer aniversario con una caravana motera en Jerez

Último directo