Pepe Habichuela llega a Granada rodeado de grandes artistas para celebrar 60 años de guitarra flamenca

24/10/18 Flamencomanía David Montes

Mas de un año después de que Pepe Habichuela iniciara en el Teatro Circo Price la gira con la que conmemora 60 años de vida artística detrás de su guitarra, el Palacio de Congresos de Granada acogerá el día 22 de diciembre un de las citas más esperadas de este periplo. Ese día, a partir de las nueve y media de la noche, el tocaor visitará uno de los espacios escénicos más importantes de su ciudad natal rodeado de un importante elenco de artista invitados.

Con Miguel Ríos, Estrella Morente y Antonio Carmona como principales referencias en cuanto a invitados, junto a Pepe Habichuela también estarán esa noche Pedro Heredia 'El Granaíno', Kiki Morente, Pepe Luis Carmona, Juan Habichuela Nieto, Curro Albaicín, Soleá Morente, Patrocinio Hijo y Alba Heredia, además de la Familia Habichuela, todo aquel que quiera compañar al maestro granaíno de la guitarra tiene una cita ineludible en Granada.

Los precios de entrada están fijados entre los 24 y los 32 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez