Miércoles, 24 de octubre de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: Las Noches a Compás de 'Terremoto' y los recitales de Ezequiel Benítez y Antonio Malena en la Buena Gente y Tío José de Paula

Flamencomanía vuelve a la televisión con la cuarta entrega de nuestro programa semana, que de nuevo estuvo plagado de soniquete y compás. Un martes más, el equipo que dirige David Montes, se puso al frente de un programa donde flamenco es el absoluto protagonista, realizando un repaso a lo más rabioso de la actualidad del mundo de lo jondo jerezano.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, visitaron nuestro plató 'Chele' Neira y Manuel Moreno Román, presidente de la A.C.F. Fernando Terremoto y presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, respectivamente, para presentarnos el ciclo 'Noches a Compás' que va a tener lugar en la 'Casa de Fernando' entre el 2 y el 16 de noviembre y que va a contar con artistas de la talla de María Terremoto, José Carpio 'Mijita' y Ana de los Reyes.

https://www.milar.es/

Además, en la segunda parte del programa se realiza un amplio repaso al recital de cante de Ezequiel Benítez y Paco León en la Peña Flamenca 'Buena Gente' y de la familia Malena en la Peña Flamenca Tío José de Paula, que contó con la agradable sorpresa del debut de Zaira Malena, la hija menor de Antonio Malena, quien dejó muestras de que es una nueva incorporación al mundo del cante que habrá que tener bastante en cuenta.

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.