''Despotismo ilustrado''

Martes, 23 de octubre de 2018   -    Opinión: socio Xerez Deportivo FC

''Despotismo ilustrado''

El otro día le pegaron a un chaval en Chapín al lado mía por decir que Marrufo era muy malo y nadie ha dicho nada todavía, ni Xerezmanía, ni Diario de Jerez, ni la Cadena Ser, ni nadie y eso me preocupa, porque aquí ya no se puede decir nada ni los medios informan sobre nada. Además de que la directiva se ha tenido que enterar de los incidentes que ocurrieron y ni se han preocupado por buscar al culpable o por hacer un acto de disculpa con ese chaval que tenía la cara rota por decir que Marrufo es muy malo, algo que piensan casi todos los que están en la grada pero no se atreven a decirlo por miedo a que alguien le diga que no se puede hacer sangre al chaval, pues que lo proteja el entrenador y no lo saque a jugar.

Lo único que dijo era que Marrufo era muy malo como portero y tenía que jugar en el B y por eso le pegaron y hubo gente que incluso gritó que más fuerte, es una locura que estemos llegando a estos extremos y aquí todo vale porque los de la directiva son xerecistas. Aquí parece que solo se puede decir lo que piensan los que mandan en el club y eso es despotismo ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Estoy harto de no poder decir que el entrenador me parece malo, que los futbolistas no corren y que el portero es malísimo, o que Edu Villegas no ha hecho una buena plantilla porque hay pocos jugadores y muchos veteranos y todavía falta por ver cómo es Flere, el portero nuevo. Tengo miedo a expresar mi opinión sobre todo en grupos de Facebook donde todo es paciencia y aplaudir... y se supone que es un club libre y de sus socios pero la directiva mira para otro lado y no se hace cargo de nada.

No doy mi nombre porque tengo miedo a represalias, pero soy socio de tribuna desde que se fundó el club y pensaba que esto iba a ser otra cosa distinta. Lo mismo un día de estos volvemos a poder decir lo que nos de la gana en público sin miedo a que nos peguen o a que los amigos de los directivos nos digan cosas en las redes sociales.


Recuerda que tú también puedes enviar tu opinión al correo redaccion@masjerez.com

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo