Un llamador vacante el Lunes Santo

23/10/18 Cofrademanía masjerez

Ni un año ha durado la relación entre Juan Antonio García Gallego 'Gorrión', y la Hermandad de la Paz, de Fátima. Fue en noviembre de 2017 cuando se anunció desde la Constancia que sería el encargado de comandar la cuadrilla de la Virgen del Refugio, pero ahora, menos de once meses después, hemos conocido que hasta aquí llegó aquel 'contrato'.

Así pues, toca de nuevo buscar capataz para el palio 'torero' de la ciudad, un palio que parece haber entrado en esa dinámica maldita en la que entran algunos llamadores, con cambios anuales de capataz.

En la cofradía está, que eso no ocurra más.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez