Los califas a la conquista de Jerez

Sábado, 20 de octubre de 2018   -    D. D.

Los califas a la conquista de Jerez

El Xerez Deportivo FC recibe este domingo al líder del Grupo X de Tercera división, el Córdoba B. El conjunto de Pepe Masegosa pretende seguir la misma línea que ha tenido desde que el sevillano se sentó en el banquillo xerecista: "Independientemente del rival, tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo en Chapín de ser dominadores del juego".

http://www.centroformacionarenal.es/

Después de dos semanas de intenso trabajo, el preparador jerezano ha dosificado esta semana a los suyos para llegar en buena forma al partido. Xerez Deportivo FC y Córdoba B se enfrentan a partir de las 19 horas en el Municipal de Chapín este domingo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

¿Qué espera Masegosa del partido? El entrenador del Xerez Deportivo piensa que "los dos equipos vamos a intentar llevar la iniciativa. Seguramente habrá muchas contras y espero ver un Xerez reconocible en casa, donde siempre hemos sido capaces de ganar los duelos individuales y de llevar el peso del partido".

Sobre si son tres puntos más o hay un aliciente por ser el Córdoba B el líder invicto de la categoría, el preparador sevillano expone: "Son tres puntos, pero en este caso, aparte del subidón de autoestima, nos pondríamos a dos puntos del primero. Eso implica que estemos metidos arriba y es clave  a la hora de seguir con esa línea de confianza". 

Jojo y Alex Colorado son los dos futbolistas que han arrastrado molestias durante la semana. Entre algodones, el primero de ellos aún no ha entrenado con el grupo, por lo que se espera que no sea de la partida inicialmente, pero que sí esté en el banquillo. Igualmente, el jerezano participará, aunque no se sabe si de inicio. "Es clave que todos estén al 100% porque somos 18 jugadores buenos, pero 18, y son pocos a lo largo de la temporada", dijo Masegosa.

https://www.milar.es/

El césped de Chapín es otro de los condicionantes de este partido. Masegosa zanjó la rueda de prensa previa al partido hablando de él: "Horrible. Para nosotros es clave que el césped de Chapín esté bien. El año pasado atravesamos una racha mala de juego y vimos cómo el equipo mejoró en el momento en que Chapín estuvo bien. Necesitamos Chapín en condiciones. Es algo que ocurre en estas categorías y está dentro del juego. Lo que me preocuparía es que no se tomaran medidas para arreglarlo. La clave está en intentar tenerlo lo mejor posible y lo antes posible".


Último directo

Último directo