Lolo Garrido: ''Si eliminamos al Madrid a mi hermano le da algo''

Viernes, 19 de octubre de 2018   -    Domingo J. Díaz

Lolo Garrido: ''Si eliminamos al Madrid a mi hermano le da algo''

Carlos Orúe fue quien llamó a Lolo Garrido para que se enfundara la elástica del Xerez Deportivo FC. Hace apenas cuatro años, el mediocentro jerezano defendía una camiseta azul y se enfrentaba a los equipos más humildes del panorama nacional. Ahora, el jugador visitará junto a su equipo el Bernabéu para enfrentarse al todopoderoso Real Madrid.

"lusionado", decía estar el jerezano tras conocer la noticia. Les ha costado bastante trabajo llegar hasta aquí: "Es una satisfacción muy grande después de tres eliminatorias. La verdad es que no me lo esperaba. Estoy feliz y contento de jugar en un estadio como el Bernabéu. Muy feliz".

El mediocentro dice no haber sido nunca de Real Madrid o FC Barcelona. "Siempre me han gustado más equipos como Sevilla o Betis, no tanto los grandes", afirma, aunque se alegra de que gane el Barça por su estilo de juego. Sabe que el otro jerezano del vestuario, Alfonso Martín, "es más madridista...".

Lolo no, pero su familia sí tiene color merengue: "Son madridistas a muerte y les he dicho que se vengan". El futbolista de la UD Marbella reconoce que ellos también "están muy contentos, porque no se lo esperaban" y apunta: "Ellos quieren que gane yo, pero si los eliminamos a mi hermano le da algo, porque es muy madridista". 

El exxerecista tiene ganas de enfrentarse a futbolistas que en su posición son una referencia a nivel mundial. Garrido afirma: "Me gusta enfrentarme en mi posición a Modric y Krooss, me va a impactar mucho". 

Actualmente, la UD Melilla va líder del grupo IV de Segunda B y enfrentarse al Real Madrid será todo un premio. Lolo Garrido no está disputando muchos minutos en este inicio de campeonato, aunque se encuentra con confianza: "Tenemos un equipazo y hasta que alguien no falle es imposible. Mi compañero lo está haciendo muy bien, pero yo sé que en cuanto me den la oportunidad volveré y nadie me quitará".

Lolo Garrido recaló en la UD Melilla el pasado año tras jugar en el CD San Fernando. El futbolista jerezano comenzó a jugar al fútbol en la Liberación, donde se formó como futbolista a pesar de que pasó un año por el Zona Sur. Comenzó a jugar en el División de Honor del Xerez CD y al año siguiente Juan Carlos Núñez no contó con él para el Xerez B, por lo que se marchó al Industrial. De allí pasó a formar parte del Sanluqueño, donde jugaba con el filial hasta que lo llamó Carlos Orúe para enrolarse en el Xerez Deportivo FC. Tras demostrar que las categorías del conjunto xerecista se le quedaban muy pequeñas, Lolo Garrido firmó por el San Fernando, equipo en el que estuvo hasta que fichó por la UD Melilla.

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo