Cuatro jerezanos, al asalto del Bernabéu y el Camp Nou

Viernes, 19 de octubre de 2018   -    D. D.

Cuatro jerezanos, al asalto del Bernabéu y el Camp Nou

El bombo ha querido emparejar a la UD Melilla y a la Cultural y Deportiva Leonesa con Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Eso significa que hasta cuatro futbolistas nacidos en Jerez intentarán la machada en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou: los mediocentros Alfonso y Lolo Garrido y los atacantes Zelu y Hugo Rodríguez.

Los exxerecistas Alfonso y Lolo Garrido defenderán los colores azulinos de la UD Melilla e intentarán dar la sorpresa con su equipo una vez haya concluido el encuentro en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Julen Lopetegui tendrá que pisar la ciudad autónoma para pasar de ronda en un estadio donde no se arrugarán e irán por la victoria.

Por su parte, el FC Barcelona también se las verá con otros dos jerezanos: Hugo Rodríguez y Zelu. Los extremos de la Cultural y Deportiva Leonesa intentarán poner en jaque a la zaga blaugrana junto con todo su equipo. Ernesto Valverde y los suyos deberán defender los flancos para evitar las internadas de los jerezanos.

Alfonso Martín: ''Serán los únicos días de mi vida que quiera que pierda el Real Madrid''

Zelu, sobre el FC Barcelona: ''Es ilusionante, pero cuando te pones manos a la obra sólo piensas en ganar''


Lolo Garrido: ''Si eliminamos al Madrid a mi hermano le da algo''

Último directo

Quizá te interese

Moteros por la dislexia: no todo es ruido
Moteros por la dislexia: no todo es ruido

La Asociación Dislexia Cádiz celebra su tercer aniversario con una caravana motera en Jerez

Último directo