Inauto Citroën muestra los descuentos que tiene en Motorsur

18/10/18 +Jerez Pedro Toril // Vídeos: D. D. / R. B.
Inauto Citroën es uno de los concesionarios presentes en Motorsur 2018,  que se celebra en Ifeca hasta el 21 de octubre. El recinto ferial acoge una exposición con una gran oferta de automóviles y motocicletas, en la que Inauto y el Grupo Tecsa tienen precios especiales.

Desde masjerez TV hemos querido acercarnos a conocer a José María Jurado, jefe de ventas de Inauto que nos ha explicado todo lo que nos puede ofrecer su concesionario en estas fechas tan señaladas.

Recuerda que Motorsur abre hoy viernes hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, hoy viernes; el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas; y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez