Noches con mucho compás en la 'Casa de Fernando'

17/10/18 Flamencomanía David Montes

La Asociación Cultural Flamenca 'Fernando Terremoto' ha presentado esta noche la que será la décimo séptima edición de su ciclo de recitales de otoño ‘Noches a Compás' que, en este año de 2018, va a tener a Maria Terremoto, Ana de los Reyes y a José Carpio 'Mijita' como protagonistas.

La entidad que preside Práxedes Neira 'Chele', ha diseñado un programa de actividades que contempla tres recitales de cante que tendrán lugar los tres primeros viernes del mes de noviembre, entre los días comprendidos entre el 2 y el 16 del antepenúltimo mes del año.

Tras su exitoso paso por la Bienal de Sevilla y el Teatro Villamarta de Jerez presentando su primer trabajo discográfico 'La huella de mi sentío', será la cantaora María Fernández Benítez 'Maria Terremoto' la encargada de abrir este ciclo acompañada a la guitarra por inseparable Nono Jero. La semana siguiente, la del 9 de noviembre, será turno para José Carpio 'Mijita' quien estará acompañado a la guitarra por Pepe del Morao y, por último, será Ana de los Reyes quien cierre este ciclo el día 16 de noviembre acompañada a la guitarra por Domingo Rubichi.

Con hora fijada de comienzo a las 10:30 de la noche, los recitales tendrán acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.

Nota: en el video de esta noticia, pueden ver la retransmisión en directo que hicimos de dicha presentación en nuestro perfil oficial de Facebook.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflamencomaniacom%2Fvideos%2F292208318170297[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez