A las siete de la tarde, presentación del Encuentro de Costaleros

16/10/18 Cofrademanía masjerez

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, sita en la calle Curtidores, acoge este martes, día 16 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la presentación del programa de actos completo del VIII Encuentro de Costaleros, que se celebrará en nuestra ciudad del 26 al 28 de octubre bajo el lema “Costaleros de Ley. Costaleros por derecho”.

Aunque ya se han avanzado algunas de las presencias más destacadas en esta edición, como las de Antonio Moure como pregonero, Rafael Díaz Talaverón como ponente principal del Encuentro o la presencia del juez sevillano -y pregonero de la Semana Santa hispalense- Francisco Berjano en una de las conferencias matinales dirigidas por el periodista Fran López de Paz, será esta tarde cuando se desvelen el resto de singularidades de un encuentro que aspira a consolidarse en el otoño jerezano, tras casi una década celebrándose de forma ininterrumpida.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez