Arcos: El Cristo del Perdón presidirá el Vía Crucis de Cuaresma

15/10/18 Cofrademanía masjerez

Los cofrades de Arcos de la Frontera ya saben cuál será la imagen que presida el Vía Crucis que organiza cada año el Consejo de Hermandades y Cofradías. Se trata de la efigie del Cristo del Perdón, imagen anónima de comienzos del siglo XVIII, que se venera en la parroquia de Santa María de la Asunción. 

La tradición popular lo atribuye a Juan Francisco Morales, aunque es algo que no está comprobado, lo que no exime de categoría a una talla, que podremos ver por las calles arcenses, el próximo 11 de marzo de 2019, primer lunes de Cuaresma.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez