El Algeciras evita el pleno semanal

Foto: algecirascf.eu

Domingo, 14 de octubre de 2018   -    R. M.

El Algeciras evita el pleno semanal

El Xerez Deportivo FC cayó derrotado en Algeciras por 1 gol a 0. Antonio Sánchez, a pase de Pipo, fue el autor del único tanto del encuentro. La más clara del Xerez Deportivo fue para Javi Casares, que envió el balón al larguero.

Los cambios parecían obligados en este partido, que se jugaba casi sin descanso después de la jornada del viernes. Masegosa presentaba una alineación hasta ahora no vista, formada por Marrufo, Regino, Padilla, Rojas, Adri, Juan Gómez, Herrero, Jojo, Rodri, Casares y Tamayo.

El ritmo del encuentro se vio perjudicado por ese mismo aspecto. Locales y visitantes acusaron el esfuerzo, aunque menos de lo esperado, en un partido de tú a tú donde el Xerez Deportivo quería la pelota.

Marrufo tuvo que hacer varias intervenciones en la primera mitad. Salió de puños y se lanzó abajo, demostrando cada vez más seguridad bajo palos. Evitó que el equipo se fuera abajo al descanso.

El Xerez Deportivo, por su parte, también se acercaría a la portería contraria. Sin embargo, en ningún momento puso en peligro la meta rival y los disparos se iban desviados.

Poco más había que reseñar de esta primera mitad. El resultado de 0-0 hacía justicia a lo visto en el Nuevo Mirador.

Los de Masegosa controlaban el ritmo del partido. Varias ocasiones avisaban al Algeciras, aunque no terminaban de concretar los xerecistas. La más peligrosa llegó con un disparo de Javi Casares al travesaño.

El encuentro entraba en sus compases finales. Los locales aprovecharon entonces un buen pase de Pipo entre líneas para dejar a Antonio Sánchez solo ante Marrufo. El local batió al meta, que no pudo hacer nada.

No se rendirían los de Masegosa, que acabarían el partido rogando unos segundos más de partido para igualar. Pero el árbitro había decretado el final después de unos últimos minutos en los que los xerecistas buscaron el empate sin demasiado acierto.

FICHA TÉCNICA

Algeciras: Romero; Juanjo, José Carlos, Aarón, Pablo de Castro, Melo (m.66, Iván Turrillo), Zafra (m.18, Berlanga), Pipo, Antonio Sánchez, Antoñito (m.73, Álex Guti), Alberto Fuentes.

Xerez Deportivo: Marrufo; Regino, Jojo (m.54, Bello), Adri, Rojas (m.61, Joaqui), Jorge Herrero, Juan Gómez, Rodri, Tamayo, Padilla (m.58, Marcelo), Javi Casares.


Árbitro: Naranjo Marín (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Melo, Aarón, Iván Turrillo y por parte visitante a Tamayo, Jorge Herrero, Juan Gómez, Joaqui.

Goles: 1-0 (m.81, Antonio Sánchez).

Indicidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.

Último directo

Quizá te interese

Un pulgar en el ojal
Un pulgar en el ojal

La sección del xerecismo

Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''
Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

''No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón''