Nombramientos en la Hermandad de la Defensión

13/10/18 Cofrademanía A. Cañadas

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA DEFENSIÓN:

"La Hermandad de la Defensión comunica, que para la estación de penitencia correspondiente al año 2019, el capataz del paso de Cristo será Martín Gómez Moreno, mientras que Manuel Elena Hernández lo será del paso de Virgen.

En lo que al acompañamiento musical  se refiere, en el paso de palio, será la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad (Cantillana), que sale tras la Virgen de la O desde el año 2013. Fiel al estilo de la cofradía, y siguiendo lo que marca el reglamento de régimen interno de la hermandad, la banda de Cantillana, interpretará un elegido repertorio de marchas fúnebres."

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez