'Piñero estaba loco por la música' por Álvaro Ojeda

13/10/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Recuerdo aquel programa en el club Nazaret, en el que 'La Sentencia' celebraba aniversario. Piñero fue el protagonista de aquel programa, en el que lo sometimos a nuestro tercer grado particular. Y llegó el turno de las preguntas comprometidas, una de ellas la mía. ¿Y Sevilla pa' cuando? (Todavía no estaba el 'hit' mundial pegando fuerte).

Y Piñero, en su estilo habitual, a medio camino entre la modestia y el 'jefazo del cotarro', gracias al trabajo de tantos años de él y de sus hombres y mujeres, respondió algo así como que a la Sentencia no le hacia falta demostrar nada y que no era necesario ir a Sevilla para ello.

ESCUCHAR AQUEL PROGRAMA

Pero al final, dejó una puerta entreabierta, esa misma que dejan la gente de su carácter y forma, loS artistas." Si nos llaman y ponen mucho ínterés, nos lo pensaríamos". Chulería jerezana.

Y así ha sido. Pasado el tiempo, podemos decir que Piñero tenía un sueño que siempre ocultó, y  que se cumplirá. Piñero hace lustros, estaba 'loco por la música', y lo sigue estando... al igual que aquel programa donde le vimos en sus ojos que estaba loco por tocar en Sevilla, aunque no quiso demostralo pese a que sus ojos de niño no engañaban. Y así será.

El sábado de pasión de 2019... dictará Sentencia, y yo que me alegro el primero.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez