La Agrupación 'La Sentencia' deja Guadalcacín

11/10/18 Cofrademanía Alvaro Ojeda

La sorprendente noticia saltaba en la tarde de este jueves.Según hemos podido conocer, los acontecimientos  se han desatado durante toda la jornada.

Esta mañana bien temprano, el director de 'La Sentencia' y el hermano mayor de 'La Entrega', permanecían en permanente contacto, para tratar un asunto que en principio podría acabar bien o mal, según la forma de afrontarlo por ambas partes.

Pese a todo, la buena sintonía personal entre banda y cofradía, propiciaba una reunión de urgencia a las siete de la tarde, que desembocaba en la separación amistosa y cordial, y ojo a este punto, solo por un año, de la agrupación y la joven hermandad guadalqueña.

A esta hora de la tarde, seguimos trabajando en informaros de más detalles al respecto y del trasfondo de todo si es que realmente lo hay.

Desde esta redacción cofrade, después de hablar con diferentes fuentes y después del comunicado, la ruptura no se produce por ninguna desavenencia, y nuestras informaciones nos llevan a un salto importante en la historia de una banda a la que Jerez ya se le quedaba pequeño.

Seguiremos informando.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez