Montiel de Arnáiz presenta 'A la velocidad de la noche'

11/10/18 +Jerez R. M.

Enrique Montiel de Arnáiz se define en redes sociales como “abogado (del diablo), escritor y articulista de opinión”. Acaba de publicar su última obra, una novela que será presentada el próximo lunes 19 de octubre en la Fundación Caballero Bonald y se titula ‘A la velocidad de la noche’.

Empezó escribiendo para sí mismo, luego fue publicando en algunas revistas literarias de la zona. Esto le llevó a dejar su sello en un libro: ‘Bulerías Nazis’. Después vendría uno más la ‘Leyenda de Sauron’. Ahora, el abogado Montiel de Arnáiz presenta una novela que cuenta “con muchos bocados de realidad”, dice el autor.

Dentro de estas obras se pueden ver los diferentes referentes cinematográficos que tiene el autor. Tarantino o Alfred Hitchcock son algunos de ellos. Montiel de Arnáiz asegura que su nuevo libro es una obra “muy tarantinesca, muy canalla” y hay guiños que los seguidores del autor de Pulp Fiction o Kill Bill, entre otras, reconocerán fácilmente.

 

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmasjerez%2Fvideos%2F319898191945405%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez