Citas procesionales para este viernes día 12 de octubte

12/10/18 Cofrademanía masjerez

Este viernes, día de la Virgen del Pilar, toca otra vez jornada cofradiera en Jerez, con tres salidas de diversa índole, que darán contenido vespertino a la jornada.

Estas son las tres referencias contempladas;

19:00 horas - Procesión de la Virgen del Rosario desde Santo Domingo, por este itinerario: Santo Domingo, Alameda de Cristina, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Plaza de San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos, Plaza Plateros, San Cristóbal, Alameda del Banco, Larga, Rotonda de los Casinos, Bizcocheros, Antona de Dios, Plaza San Andrés, Rosario, Marqués de Domecq, y Santo Domingo.                           

20:00 horas - Procesión de la Virgen del Rosario, desde la Yedra, por este itinerario:Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barjas, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Capilla de la Yedra.                                                       

20:00 horas - Rosario Vespertino de María Santísima del Silencio, por este itinerario: Gloria Fray Jesús de la Puebla Viso, Nuestra Señora del Pilar, Puerta de Rota, Valderrama, Nuestro Padre Jesús de las Penas, Ronda del Caracol (acera lado derecho), Muro, Plaza de la Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Cristal, Padre Manuel Fernández, Pino, Picadueña Baja, y Gloria Fray Jesús de la Puebla Viso.                               

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez