El papa pide el rezo del Santo Rosario, todos los días del mes de octubre

10/10/18 Cofrademanía Zénit

El papa Francisco, en el vídeo de octubre, renueva la invitación a todos a rezar el Rosario todos los días del mes, concluyendo con la antífona ‘Bajo tu protección’ y la oración a San Miguel Arcángel, para “repeler los ataques del diablo contra la Iglesia”.

Es el mensaje que da Francisco en el ‘Video del Papa’ para este mes, una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

“El diablo se presenta poderosamente. Te trae regalos. Pero tú no sabes qué hay dentro”, advierte el Pontífice en este vídeo. “El diablo es un seductor. Por eso, sin darnos cuenta, lo dejamos entrar en nuestras vidas. Y también en la vida de la Iglesia”.

Para luchar contra la fuerza del mal y proteger a la Iglesia, el Papa nos pide este mes de octubre que recemos el Rosario a la Virgen María y la oración al Arcángel San Miguel, que ofrecemos a continuación, junto con los misterios del Santo Rosario.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez