Flamencomanía: ''El sábado en el Villamarta voy a darlo todo''

10/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Regresó un martes más nuestro programa de televisión, y en esta ocasión compartimos plató con la cantaora María Terremoto, además de conocer otras referencias de la actualidad flamenca de la ciudad como los recitales de cante ofrecidos por Vicente Soto 'Sordera' y Alonso Núñez 'Rancapino Chico' en las peñas flamencas 'Buena Gente' y 'Tío José de Paula', respectivamente.

Flamencomanía vuelve a las ondas digitales a través de masjerezTV para llevarles lo más rabioso de la actualidad jonda jerezana, presentando como novedad en esta edición el cambio de horario y día de emision a los martes a las nueve de la noche.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez