Día de San Dionisio: a las siete de la tarde, canto del Tedeum en el templo de nuestro Patrón

09/10/18 Cofrademanía masjerez

Jerez vive en esta jornada de 9 de octubre, la festividad de San Dionisio Areopagita, Patrón de la ciudad, motivo por el cual, tienen lugar determinados actos en torno al mismo, que cambian su horario en esta ocasión, tras la supresión de la jornada como fiesta local.

De esta forma, a las 19:00 horas tendrá lugar la procesión cívico religiosa de traslado del Pendón de la ciudad a San Dionisio, desde el cabildo Viejo, una corta procesión que amenizará la Banda Municipal de Música de Jerez.

En el templo se llevará a cabo a continuación el canto del Tedeum, en Acción de Gracias al Santo Patrón, y posteriormente, se efectuará el regreso del Pendón al Consistorio, mientras se inicia en San Dionisio, eucaristía a las 20:00 horas, presidida por el obispo de Jerez, monseñor Mazuelos.

Por último, y en los Museos de La Atalaya, se llevará a cabo la entrega de los Premios Ciudad de Jerez correspondientes a 2018, organizados igualmente por el Ayuntamiento de Jerez. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez