El Pregón de 2019 ya tiene banda sonora

09/10/18 Cofrademanía masjerez

Es uno de los secretos que cada año gusta conocer, antes de la llegada del próximo Pregón de la Semana Santa de Jerez, y es algo que ya hemos conocido, en este mes de octubre de 2018: las marchas que sonarán en el Villamarta el próximo Domingo de Pasión, a la sazón, el próximo día 7 de abril.

Serán, "Estrella Lasaliana" de Andrés Muñoz, "Cristo de la Defensión" de Abel Moreno y "Soledad de Madre" de Jerónimo Sánchez Llamas. Estas son las tres marchas elegidas pr el pregonero de 2019, Ángel Rodríguez Aguilocho, tras las lógicas consultas realizadas tanto con el Consejo, como con la banda Municipal de Música de Jerez.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez