Preparando todos los detalles del Encuentro de Hermandades Trinitarias

11/10/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de Humildad y Paciencia, informa que este jueves día 11 de octubre, a las 21:00 horas, y en la sede cánonica de la iglesia de la Santísima Trinidad, tendrá lugar la presentación del cartel del XVII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias España-Sur.

Un cartel que es obra de la artista hispalense Isabel Santiago Alonso, y que será presentado por Francisco Marín Romero, comisario del encuentro, y por el periodista Daavid Puerto Román.

Además, el acto será amenizado por el grupo de metal y voces "Quinteto Vía Sacra", de la vecina localidad de El Puerto de Santa María.

NOTICIA RELACIONADA

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez