Becas de la Hermandad del Perdón, al alumnado del Colegio Nuestra Señora del Rosario

08/10/18 Cofrademanía masjerez

Coincidiendo con la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario, patrona del Colegio que lleva su nombre en la Calle Beaterio, la vocalía de Formación y Acción Social de la Hermandad del Perdón, hizo entrega este pasado sábado, de unas becas en material escolar, que ayudarán a cinco alumnos/as de dicho colegio, cubriendo el total de los libros de textos que necesiten para el curso escolar 2018/19. 

Para que una sociedad crezca y evolucione, es imprescindible la formación de sus componentes, y es por ello, que todas las instituciones deben favorecer dicha formación. 

De esta forma, la Bolsa de Caridad "Virgen de Guía" ha querido apoyar y reforzar la formación de los jóvenes del Colegio Nuestra Señora del Rosario, por la cercanía y vinculación que une a la Hermandad del Perdón, con la comunidad educativa y la orden religiosa que dirige dicha institución académica, las Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento, haciéndolo además, coincidiendo con la mayor festividad, del centro.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez