CajaSol reduce a tres las citas con sus Jueves Flamencos de otoño

Domingo, 7 de octubre de 2018   -    David Montes

CajaSol reduce a tres las citas con sus Jueves Flamencos de otoño

La Fundación CajaSol reduce a sólo tres citas el ciclo Jueves Flamencos de este otoño de 2018. Según consta en la página web de la entidad, tres serán los eventos que darán contenido a uno de los ciclos flamencos más esperados de la capital andaluza cada año donde, en formato mano a mano, dos estarán dedicado al cante y uno de elos al baile.

La primera de las citas tendrá lugar el día 11 de octubre - el próximo jueves-, momento en el que compartirán escenario Vicente Soto 'Sordera' y Rancapino Chico y que, bajo el título de 'Excelencia Jonda', ambos artistas estarán acompañados en el escenario por las guitarras de Nono Jero y Antonio Higuero, respectivamente.

La segunda de las tres citas, también tendrá al cante como protagonista, fijada para el día 15 de noviembre y tendrá como protagonistas a Ezequiel Benítez y Remedios Reyes, bajo el título de 'Territorios Flamencos', quienes estarán arropados por el toque de Paco León y Vicente Santiago.

Y, por último, también en el mes de noviembre, serán Eduardo Leal y Rubén Olmo quienes el día 29 del mes de los difuntos pongan sobre el escenario su baile en el espectáculo 'Altano', donde estarán acompañados por Alejandro Cruz al piano, José Suárez a la guitarra, David Chupete a la percusión y Seo al cante.

Quedando pendiente de conocer si este año será este ciclo sea el que acoja la tradicional zambomba flamenca que se celebra en la sede de la entidad o bien esta vuelve a ser contenido del programa de los 'Gozos de Diciembre', todos los espectáculos anteriores tiene hora fijada de inicio en el remodelado Teatro CajaSol con entrada por la calle Chicarreros a las nueve de la noche.
http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Intenso día de desfiles en la tercera jornada de la Pasarela Flamenca Jerez 2019
Intenso día de desfiles en la tercera jornada de la Pasarela Flamenca Jerez 2019

Donde se han podido ver cerca de 300 trajes de flamenca de la mano de El Arcón de Silvia, Belúlah, Rocío Martín Degitana, Merche Moy, Rocío Segovia, Chari García y Luisa Reyes.

El sabor a bulería de Luisa Reyes
El sabor a bulería de Luisa Reyes

La diseñadora jerezana presenta una colección en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019 inspirada en la cultura de su tierra.

Último directo