Maloko vuelve a Jerez arropado por su gente

06/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Maloko vuelve a Jerez arropado por su gente. El artista jerezano llega de nuevo a su tierra tras presentar el pasado verano su primer trabajo discográfico en los Claustros de Santo Domingo. La Sala Bereber será el lugar que acoja estre reencuentro de Maloko Soto con los suyos y no vendrá sólo.

Arropado por un sinfín de invitados, junto a él en el escenario estarán sus incondicionales Joselete de Musho Gitano, Juana la del Mono, Luis de Periquín, José Rey, Junkerita, Fanía Zarzana, Enrique Remache, José de la Melchora, Nono de Perikín o los Gipsy Rappers, además de la que es su banda habitual.

Aquellos que no quieran perderse el regreso de Maloko a Jerez, indicarles que la hora de comienzo del espectáculo está fijada para hoy - si bien será madrugada de domingo- a partir de las doce y media de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez