Falete aplaza su concierto en Jerez por motivos de salud

06/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como 'Falete', se ha visto obligado a aplazar el concierto previsto para esta noche en Jerez por motivos de saludo. El artista sevillano ha dado a conocer a través de un comunicado que ''un virus que le está afectando con gravedad su estado físico y sus cuerdas vocales'' son la causa de que el concierto no vaya a realizarse tal y como estaba previsto.

La nueva fecha para su realización será la del 16 de noviembre a las diez de la noche - según ha comunicado la empresa organizadora del evento- siendo válidas las mismas entradas vendidas hasta ahora si bien aquellas personas que no puedan asistir el nuevo día fijado podrán obtener el reembolso íntegro de las mismas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez