Viernes, 5 de octubre de 2018   -    David Montes

Cante y baile para dar continuidad al ciclo en torno a 'La Perla'

El ciclo que está realizando la Federación de Peñas Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz en torno a Antonia Gilabert 'La Perla' tiene dos citas con el cante y una con el baile este fin de semana en Jerez, Puerto Real y Bornos, respectivamente.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Con dos de ellas en la jornada de hoy viernes y una en la de mañana sábado, será el cantaor José Carpio Montoya 'Berenjeno' quien, acompañado por Nono Reyes a la guitarra, ofrezca un recital de cante en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos' a partir de las nueve y media de la noche, mientras que en la Peña Flamenca 'Canalejas de Puerto Real' hará lo propio una hora más tarde - 22:30 h.- el cantaor Fernando Canela, quien estará escoltado a la sonanta por Manuel Peralta.

En la jornada de sábado el baile será el protagonista en la Peña Cultural Flamenca 'La Alegría' de Bornos. En la entidad flamenca bornense, a partir de las diez de la noche, será Carmen Torres quien con José Manuel Barrull 'Farina' al cante y Mariano Campallo al toque la encargada de clausurar por este fin de semana un ciclo que tendrá epílogo con la llegada de la festividad de la Virgen del Pilar la semana que viene.

Último directo

Quizá te interese

La 'fashion school' flamenca de Ana Ricardi
La 'fashion school' flamenca de Ana Ricardi

La diseñadora cede el protagonismo este año a los alumnos de su escuela.

Marco Zapata otorga todo el protagonismo a la mujer en 'Mulier'
Marco Zapata otorga todo el protagonismo a la mujer en 'Mulier'

La firma presenta en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019 sus propuestas para este año con una cuidada puesta en escena.

Último directo