Rancapino Chico abre el ciclo flamenco de la Peña 'Tío José de Paula'

05/10/18 Flamencomanía David Montes

Rancapino Chico llega mañana sábado a la Peña Flamenca 'Tío José de Paula' para inaugurar la 39 edición del ciclo de recitales de cante de otoño. Escotaldo a la guitarra por Antonio Higuero, el cantaor chiclanero será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un mes de octubre que se vivirá con intensidad en la entidad que preside Joaquín Fernández 'El Zambo'.

Será a partir de las diez y media de la noche cuando de comienzo un recital de cante por parte de Rancapino Chico, quien expondrá sobre el salón de actos de la peña las cartas credenciales que le tienen encumbrado ahora mismo en la cúspide del cante más ortodoxo como uno de sus principales defensores y baluartes.

El acceso al recinto será libre y gratuito hasta completarse el aforo por lo que aquellos que estén interesados en no perdérselo, la recomendación es que se acerquen por la sede de la entidad en la calle Merced del Barrio de Santiago con tiempo suficiente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez