Nombramientos en la Hermandad de La Exaltación

Viernes, 5 de octubre de 2018   -    masjerez

Nombramientos en la Hermandad de La Exaltación

La junta de gobierno de la Hermandad de Las Viñas, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a Isabel Santiago como cartelista del L Aniversario de la Coronación Parroquial y el XV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción Coronada, a Manuel Salado como autor de la papeleta de sitio conmemorativa del Rosario de la Aurora previsto para este próximo 8 de diciembre de 2018, y a Jaime Betanzos, como orador del fervorín a María Santísima de la Concepción Coronada, que tendrá lugar en dicha fecha.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El cartel conmemorativo de ambas efemérides y la papeleta de sitio del Rosario de la Aurora de este año 2018, se presentarán el próximo día 9 de noviembre, a las 21:00 horas, en la casa de hermandad de la Exaltación.

Isabel Santiago

La joven artista sevillana es licenciada en Bellas Artes y Conversación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla. Es hermana de la Hermandad de la Exaltación de Sevilla, donde también ocupa el cargo de diputada de Formación dentro de la actual junta de gobierno.                                          

 

Manuel Salado

El jerezano Manolo Salado es Graduado en Artes aplicadas por la Escuela de Artes de Jerez, en la especialidad de dibujo publicitario y cartelería. Es hermano de la Hermandad del Perdón, de Jerez, en la que fue hermano mayor. 

 

Jaime Betanzos

Este joven cofrade está estudiando el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz. Ha pregonado en la I Oración Poética a Nuestra Señora de Guadalupe, y en el IX Pregón de la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.                                                               

Último directo

Quizá te interese

Luto en la familia Salesiana
Luto en la familia Salesiana

Comunicado Oficial de la Hermandad Salesiana de la Redención

'Vía Sacra' crea un Himno al Señor de la Redención
'Vía Sacra' crea un Himno al Señor de la Redención

Este sábado entregó las partituras al hermano mayor de la cofradía Salesiana en Jerez, Agustín Llamas

Último directo