Rosario Vespertino en Picadueñas

Domingo, 7 de octubre de 2018   -    masjerez

Rosario Vespertino en Picadueñas

Tal y como nuestras designan las Reglas de la Hermandad de la Miaión Redentora, en el mes de octubre celebra Rosario Vespertino, presidido por María Santísima del Silencio.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Por ello, este año, coincidiendo con el 800 Aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria, se ha decidido, con el beneplácito de las autoridades eclesiásticas, llevar a María Santísima del Silencio hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Así, el Rosario tendrá lugar el próximo 12 de octubre. Habrá Eucaristía en la parroquia del Corpus Christi a las 19:00 horas, para comenzar con el mismo a las 20:00 horas, llegando a la Merced a las 21:00 horas y siendo la recogida a las 22:30 horas.

El itinerario será el siguiente:

Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso, Nuestra Señora del Pilar, Puerta de Rota, Balderrama, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Muro, Plaza de la Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Cristal, Padre Manuel Fernández, Pino, Picadueña Baja, y Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso.

Último directo

Quizá te interese

Luto en la familia Salesiana
Luto en la familia Salesiana

Comunicado Oficial de la Hermandad Salesiana de la Redención

'Vía Sacra' crea un Himno al Señor de la Redención
'Vía Sacra' crea un Himno al Señor de la Redención

Este sábado entregó las partituras al hermano mayor de la cofradía Salesiana en Jerez, Agustín Llamas

Último directo