Rosario Vespertino en Picadueñas

07/10/18 Cofrademanía masjerez

Tal y como nuestras designan las Reglas de la Hermandad de la Miaión Redentora, en el mes de octubre celebra Rosario Vespertino, presidido por María Santísima del Silencio.

Por ello, este año, coincidiendo con el 800 Aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria, se ha decidido, con el beneplácito de las autoridades eclesiásticas, llevar a María Santísima del Silencio hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Así, el Rosario tendrá lugar el próximo 12 de octubre. Habrá Eucaristía en la parroquia del Corpus Christi a las 19:00 horas, para comenzar con el mismo a las 20:00 horas, llegando a la Merced a las 21:00 horas y siendo la recogida a las 22:30 horas.

El itinerario será el siguiente:

Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso, Nuestra Señora del Pilar, Puerta de Rota, Balderrama, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Muro, Plaza de la Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Cristal, Padre Manuel Fernández, Pino, Picadueña Baja, y Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez