Rosario Vespertino en Picadueñas http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Domingo, 7 de octubre de 2018   -    masjerez

Rosario Vespertino en Picadueñas

Tal y como nuestras designan las Reglas de la Hermandad de la Miaión Redentora, en el mes de octubre celebra Rosario Vespertino, presidido por María Santísima del Silencio.

http://www.centroformacionarenal.es/

Por ello, este año, coincidiendo con el 800 Aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria, se ha decidido, con el beneplácito de las autoridades eclesiásticas, llevar a María Santísima del Silencio hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

https://tres60.es/

Así, el Rosario tendrá lugar el próximo 12 de octubre. Habrá Eucaristía en la parroquia del Corpus Christi a las 19:00 horas, para comenzar con el mismo a las 20:00 horas, llegando a la Merced a las 21:00 horas y siendo la recogida a las 22:30 horas.

El itinerario será el siguiente:

Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso, Nuestra Señora del Pilar, Puerta de Rota, Balderrama, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Muro, Plaza de la Merced, Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Cristal, Padre Manuel Fernández, Pino, Picadueña Baja, y Gloria de Fray Jesús Fernández de la Puebla Viso.

Último directo

Quizá te interese

TV: así pasó la Virgen del Rosario por el barrio de San Pedro
TV: así pasó la Virgen del Rosario por el barrio de San Pedro

Fiel a su cita, la Hermandad de los Montañeses volvió a derrochar elegancia en los entornos de Santo Domingo

Cofrademanía: ''La Hermandad de Torreblanca busca con nuestra banda, un salto de calidad''
Cofrademanía: ''La Hermandad de Torreblanca busca con nuestra banda, un salto de calidad''

Regresó un lunes más nuestro programa de televisión, y en esta ocasión hablamos del nuevo contrato sevillano de la Agrupación 'La Sentencia', y de la salida, este próximo sábado, de Madre de Dios del Rosario, además de conocer otras referencias de la actualidad cofrade

Último directo