El Hospital San Juan Grande ofrece red wifi gratuita a sus usuarios

02/10/18 +Jerez Pedro Toril

El Hospital San Juan Grande de Jerez, ha puesto en marcha una red wifi abierta y gratuita dirigida a sus usuarios. Se trata del compromiso que tiene la Institución en mejorar la experiencia de sus pacientes y familiares. 

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, el Centro da respuesta a las necesidades que exponen sus usuarios en los buzones de sugerencias, ya que a partir de ahora disponen de conexión a internet en abierto y totalmente gratuita. 

Se ha instalado una gran banda ancha de red pública, para que pueda soportar la demanda amplia de datos de los usuarios, y dar cobertura en todas las dependencias del Centro. 

De esta forma se refuerza la transformación digital en la que viene trabajando el Centro, para ofrecer a sus usuarios las últimas novedades tecnológicas en la gestión de los sistemas de información.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez