Masegosa: ''Nos ha sobrado elaboración y nos ha faltado finalización''

Domingo, 30 de septiembre de 2018   -    D. D.

Masegosa: ''Nos ha sobrado elaboración y nos ha faltado finalización''

La Lebrijana endosó un duro 3-0 al Xerez Deportivo en el Municipal de Lebrija este domingo. El resultado significaba la derrota más abultada del cuadro xerecista desde que Masegosa es entrenador del primer equipo. El técnico resumía: "Esto es el fútbol: equipos que tienen posesión, que juegan en campo contrario, que tiene la alternativa y no son capaces de finalizar y equipos que en dos acciones puntuales aciertan".

https://www.milar.es/

Le parecía al sevillano que el resultado había sido un castigo demasiado duro. "Pero por lo abultado del marcador", decía. El entrenador recalcó que "lo dije en la previa: para ganar hay que interpretar las fases del juego en cada momento" y una de ellas es defender bien el balón parado. "Y eso es jugar bien. A nosotros esa fase hoy nos ha faltado. Nos ha sobrado elaboración y nos ha faltado finalización. Ese es el resumen global", afirmó Masegosa.

El preparador azulino repitió prácticamente lo mismo durante toda la rueda de prensa: "No hay dos partidos iguales. Hay que jugarlos, hay que vivirlos durante la semana y esto es un aprendizaje. Ayer veníamos de Arcos y esto es larguísimo. Hemos encontrado una idea de juego, nos ha ido bien, hoy habido unas carencias en cuanto finalización y acierto y deficiencias en la defensa del balón parado. El resto se ha desarrollado dentro de una lógica de partido".

Masegosa no valoró la expulsión del futbolista rival en el 70'. Decía no estar capacitado para interpretar si se tira o no. "Quizás, ha puesto el planteamiento sobre la mesa: uno se defiende y el otro intentando crear. Quizás eso nos ha dificultado la entrada porque se han defendido muy bien", dijo el sevillano.

Último directo

Último directo