Rosalía ofrecerá un repertorio clásico en el Café Alameda

Jueves, 27 de septiembre de 2018   -    David Montes

Rosalía ofrecerá un repertorio clásico en el Café Alameda

Rosarlía llega a la Bienal de Sevilla con la intención de ofrecer un repertorio clasico de flamenco. La polifacética artista catalana será la encargada de cerrar mañana el Café Alameda como espacio escénico en esta edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, acompañada a la guitarra por José Acedo, por Los Mellis a las palmas y coros de Anna Colom y Claudia 'La Chispa'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

No es nueva la plaza de Sevilla para Rosalía como cantaora, quien ya participó en la anterior Bienal cantando en el espectáculo “JRT” de Úrsula López, Tamara López y Leonor Leal y, junto a Alfredo Lagos, también participó como invitada en algunas de las sesiones jondas programadas en años pasados en las Noches de los Jardines del Real Alcázar.
Si bien en aquella época no sobrevolaba sobre ella todo el maremagnum mediático que la ha convertido en una de las artistas del mundo de la música actual de referencia, según consta en el programa, Rosalía traerá alguna que otra sorpresa guardada bajo la manga mañana al Café Alameda y no será, precisamente, la nominación a los Latin Grammy. Expectación ha levantado su paso por la Bienal de Flamenco de Sevilla y, como siempre, aquí le contaremos lo que acontezca.

https://www.milar.es/


Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.