Sábado, 22 de septiembre de 2018   -    Pedro Toril

La fiesta Rentrée de Activaclub Jerez fue un éxito

Activaclub convocó a todos sus socios y amigos para celebrar una vez más el inicio de temporada por todo lo alto, y la respuesta obtenida solo puede calificarse de rotundo éxito. Y la verdad es que la fiesta Rentrée con la que Activaclub Jerez quiso dar la bienvenida a una nueva temporada no defraudó a nadie.

El evento contó con servicio de catering y estuvo amenizado por Yiyo Moreno Saxo Live, Judith Ruth Piano Live & Song y Dj Spike & Hang. Todo ello con la colaboración de las empresas Coca-Cola Iberian Partners, Bodegas Williams-Humbert, Cruzcampo-Heineken, Citroën Inauto y Red-Bull, a las que Activaclub agradeció su participación.

Activaclub Jerez es un espacio donde se combinan, con la mayor profesionalidad y comodidad, tres grandes áreas: el deporte, la salud y el relax.

En relación al club, se cuenta con áreas exteriores con solárium con espejo de agua, restaurante cafetería con 2 terrazas y parking propio. 

En cuanto a la práctica deportiva, en su interior, se pueden llevar a cabo todo tipo de ejercicios en grupo o en máquinas de última generación, donde el esfuerzo se confunde con el ocio. Tiene área de raqueta con pistas de pádel al aire libre y pistas de squash, área fitness con máquinas de última tecnología para que el entrenamiento sea lo más satisfactorio posible, área de crossfit con el mejor Box y equipamiento, y área de actividades dirigidas con salas equipadas para el desarrollo de diferentes actividades como cycling indoor, walking indoor, aero dance, pilates, yoga, etc.

Y también se ofrece relax con su Circuito Spa, un espacio que te libera del  estrés y el cansancio cotidiano, con los beneficios de te brinda el agua en todas sus formas. Sauna, baño turco, piscina de chorros, pediluvio, pileta de agua fría, jacuzzi o duchas de inicio.

Sin duda, un club diferente para disfrutar en la propia ciudad.

 

Una imagen de la fiesta Rentrée de Activaclub Jerez

Último directo

Quizá te interese

La edad siempre pasa factura, ¿cómo podemos evitarlo?
La edad siempre pasa factura, ¿cómo podemos evitarlo?

Los labios y la decoloración que sufren, especialmente sensibles

El flamenco está de moda
El flamenco está de moda

Un arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Último directo