Sábado, 22 de septiembre de 2018   -    Pedro Toril

La fiesta Rentrée de Activaclub Jerez fue un éxito

Activaclub convocó a todos sus socios y amigos para celebrar una vez más el inicio de temporada por todo lo alto, y la respuesta obtenida solo puede calificarse de rotundo éxito. Y la verdad es que la fiesta Rentrée con la que Activaclub Jerez quiso dar la bienvenida a una nueva temporada no defraudó a nadie.

El evento contó con servicio de catering y estuvo amenizado por Yiyo Moreno Saxo Live, Judith Ruth Piano Live & Song y Dj Spike & Hang. Todo ello con la colaboración de las empresas Coca-Cola Iberian Partners, Bodegas Williams-Humbert, Cruzcampo-Heineken, Citroën Inauto y Red-Bull, a las que Activaclub agradeció su participación.

Activaclub Jerez es un espacio donde se combinan, con la mayor profesionalidad y comodidad, tres grandes áreas: el deporte, la salud y el relax.

En relación al club, se cuenta con áreas exteriores con solárium con espejo de agua, restaurante cafetería con 2 terrazas y parking propio. 

En cuanto a la práctica deportiva, en su interior, se pueden llevar a cabo todo tipo de ejercicios en grupo o en máquinas de última generación, donde el esfuerzo se confunde con el ocio. Tiene área de raqueta con pistas de pádel al aire libre y pistas de squash, área fitness con máquinas de última tecnología para que el entrenamiento sea lo más satisfactorio posible, área de crossfit con el mejor Box y equipamiento, y área de actividades dirigidas con salas equipadas para el desarrollo de diferentes actividades como cycling indoor, walking indoor, aero dance, pilates, yoga, etc.

Y también se ofrece relax con su Circuito Spa, un espacio que te libera del  estrés y el cansancio cotidiano, con los beneficios de te brinda el agua en todas sus formas. Sauna, baño turco, piscina de chorros, pediluvio, pileta de agua fría, jacuzzi o duchas de inicio.

Sin duda, un club diferente para disfrutar en la propia ciudad.

 

Una imagen de la fiesta Rentrée de Activaclub Jerez

Último directo

Quizá te interese

Cuidado personal: lo mejor en productos para damas y caballeros
Cuidado personal: lo mejor en productos para damas y caballeros

Un mercado en auge, y con perspectivas de seguir creciendo.

Plazas de Correos 2019 para Jerez
Plazas de Correos 2019 para Jerez

Se trata de una de las oposiciones más importantes a nivel nacional