''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''

Pepelu, jugador número 9 del Cabecense, ayuda a Adri Rodríguez a salir del campo. Foto: D. D.

Lunes, 24 de septiembre de 2018   -    D. D.

''En Tercera es importante, si tienes 3, meter 1 o 2''

Adri Rodríguez era uno de los futbolistas que lo habían disputado todo hasta ahora en el Xerez Deportivo esta temporada. Sin embargo, un golpe en la rodilla le impidió seguir jugando ante el Cabecense. No se espera una lesión de alcance. “Creo que ha sido golpe. Esperemos…”, dijo tras el encuentro.

“Tercera victoria. Estamos en una dinámica muy buena y hay que seguir igual. En Chapín hay que hacerse fuerte porque estamos trabajados y entrenados para ello”, decía el jugador de San Fernando, un futbolista que siempre cumple cuando está sobre el verde.

Sobre el encuentro, el jugador isleño afirmaba que en “la primera parte hemos estado muy bien. Sabíamos que iban a encerrarse y que los espacios estaban detrás de sus laterales y así ha sido”. Analizaba el primer tanto, que nacía con un balón suyo para sobrepasar a toda la defensa contraria: “Balón largo, Juan la pone detrás y Gallardo define. Lo complicado era abrir la lata, pero lo hemos hecho, aunque hemos perdonado bastante. Si miras la estadística, hemos perdonado 5 o 6”.

“Con el calentón no te enteras, pero cuando pasas por vestuarios no podía ni correr”. Por eso no se había retirado en la primera mitad, cuando se produjo el golpe, sino al inicio de la segunda parte.
Se mostraba optimista con el buen juego del equipo, aunque prudente: “Todavía es pronto, pero estamos viendo un muy buen juego. Yo he estado muchos años en Tercera y tenemos buenos jugadores. Hay que dar un poco más, sobre todo en la segunda parte, pero estamos haciendo un buen juego, bonito y creo que la afición está viniendo a vernos cada vez más”.

Para finalizar, ponía el punto sobre el mayor achaque de los xerecistas, el no finalizar. “En Tercera es importante, si tienes 3, meter una o dos. Después perdonas y el rival no, pero los goles llegarán”, afirmó Rodríguez.

Último directo

Quizá te interese

Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses
Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses

La empresa comunica a la directiva que el plazo mínimo es el 15 de septiembre