Cinco millones y medio de cupones con la imagen de la Bienal de Flamenco

22/09/18 Flamencomanía masjerez.com

Un año más, la ONCE colabora con la Bienal de Flamenco tematizando uno de sus cupones, en esta ocasión con una de las fotografías de la obra de teatro expandido de Pedro G. Romero que sirve como imagen de esta XX edición, figurando en el sorteo del próximo domingo, día 23 de septiembre.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, junto al director de la Bienal, Antonio Zoido, han presentado en el Salón Comedor del Ayuntamiento de Sevilla la imagen del cupón que lleva como motivo una de las escenas que componen el cartel oficial de la Bienal, obra de Pedro G. Romero, en la que aparece Vanesa Montoya, torera gitana de Triana a caballo, con el fondo de dos mantones que visualizan las dos XX del 20 aniversario.

Para Antonio Muñoz, “la Bienal proyecta la marca Sevilla, una ciudad en la que el flamenco se escribe con mayúsculas”, por lo que resulta fundamental “seguir creciendo y contagiando, en un sentido positivo, a diferentes instituciones de la ciudad, como puede ser la ONCE”. Según Muñoz, tal como se demostró con el flashmob inclusivo que inauguró esta edición, la Bienal también “provoca que no haya ni un centímetro de barrera para nadie”.

En esta misma línea, Cristóbal Martínez subrayó la continua apuesta de la ONCE “por un flamenco inclusivo, concepto que tan bien entronca con el de esta edición, para poner el valor el talento de la gente joven y con discapacidad”, y en este caso concreto con “un cupón rompedor, como lo es la imagen de esta Bienal, rompedora, transgresora, atrevida y de una calidad artística auténticamente maravillosa.

El delegado territorial de la ONCE se mostró asimismo “muy orgulloso de llevar el nombre de Sevilla a toda España a través de su Bienal de Flamenco”. Por su parte, Vanesa Montoya, agradeció su participación, “como flamenca, como mujer, como torera y como gitana”, en una imagen que será reproducida en hasta cinco millones y medio de cupones. El cupón de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez