Lorena Ojeda, elegida Pregonera de la romería del Rocío en Jerez

22/09/18 Cofrademanía A. Cañadas

La rociera jerezana, hermana de nuestro compañero Álvaro Ojeda, Lorena Ojeda Sacaluga, ha sido designada por la Real Hermadad del Rocío de Jerez, como próxima Pregonera de la romería del Rocío. Aquí os dejamos el comunicado  remitido por la corporación de calle Chancillería:

"Queridos amigos: Queremos anunciaros que, nuestra hermana Dª. LORENA OJEDA SACALUGA ha sido designada por la Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera, como Pregonera de la Romería 2019, acto que tendrá lugar D.m. el próximo día 4 de mayo de 2019 en la Real Bodega de la Concha de González-Byass.

Nacida en Jerez el 30 de junio de 1984, Lorena, hermana de nuestra Hermandad del Rocío de Jerez, es una rociera que desde muy jovencita ha acompañado a la Hermandad en sus peregrinaciones y romerías junto a su familia. La presentación de la pregonera ante los medios tendrá lugar el próximo 1 de febrero de 2019 en la Casa de la Hermandad del Rocío de Jerez. La Junta de Gobierno."

Así pues, ya se conocen los dos nombres de los pregoneros tanto de la Semana Santa como del Rocío, en Jerez de la Frontera. Enhorabuena a ambos, así como a quienes en los respectivos casos han tenido a su cargo estos nombramientos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez