Seat Automoción Terry, presente en la Gran Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos

19/09/18 +Jerez Pedro Toril

Automoción Terry estará más presente en la Semana Europea de Movilidad, participando de forma activa en la Gran  Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos inaugurada este  miércoles y que se celebra en la Plaza del Arenal hasta el sábado próximo.

En la misma, se podrá visitar el stand de Seat habilitado para tal fin, y dispondrán para su exposición y venta de los últimos modelos de su gama híbrida.

Conducir un coche TGI en modo gas natural te permitirá ahorrar hasta un 30%* de combustible en comparación con un diésel, y hasta un 50%* en comparación con un motor a gasolina. Además, estarás reduciendo las emisiones de C02 hasta un 25%, mejorando la calidad del aire. Y al usar dos combustibles, con un depósito de gas 100% fiable y hermético, podrás recorrer más kilómetros sin parar a repostar.

La Semana Europea de Movilidad tendrá el sábado su epílogo en la ciudad con la celebración de la Feria de la Movilidad Urbana y Sostenible en la plaza del Arenal, que comenzará a las 10 horas y que concluirá a las 14 horas. Tendrá lugar en paralelo a esta Gran Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez