Una imagen del stand de Nissan Loreto Motor en la Plaza del Arenal

Miércoles, 19 de septiembre de 2018   -    Pedro Toril

Nissan Loreto Motor, en la Semana Europea de la Movilidad

Nissan Loreto Motor participa en la Semana Europea de Movilidad, formando parte activa en la Gran  Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos inaugurada este miércoles y que se celebra en la Plaza del Arenal hasta el sábado próximo.

Los visitantes podrán encontrar un stand de Nissan habilitado para la exposición y venta de los últimos modelos de su gama de vehículos eléctricos.

Mas Jerez ha querido conocer, de la mano de Antonio Reina, Director Comercial de Nissan Loreto Motor, lo más interesante que el visitante podrá encontrar, que destacó “el nuevo LEAF y la nueva E-NV200, cuya autonomía llega ya a los 400 kilómetros”. Por su parte, explicó que la furgoneta “está dirigida al sector de los autónomos a nivel local, que es donde el vehículo eléctrico va a dar sus frutos” y el turismo “está demostrando un ahorro muy importante”.

La gama pionera de vehículos eléctricos 100 % de Nissan ofrece un rendimiento de primera clase y una tecnología de vanguardia, que te permiten disfrutar de la conducción sin generar emisiones.

La Semana Europea de Movilidad tendrá el sábado su final con la celebración de la Feria de la Movilidad Urbana y Sostenible en la plaza del Arenal, que comenzará a las 10 horas y que concluirá a las 14 horas. Tendrá lugar en paralelo a esta Gran Exposición de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

 

 

 

Una imagen del stand de Nissan Loreto Motor en la Plaza del Arenal

Último directo

Quizá te interese

La edad siempre pasa factura, ¿cómo podemos evitarlo?
La edad siempre pasa factura, ¿cómo podemos evitarlo?

Los labios y la decoloración que sufren, especialmente sensibles

El flamenco está de moda
El flamenco está de moda

Un arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Último directo