Juan Lara y Sara Salado dan continuidad al tributo a 'La Perla'

21/09/18 Flamencomanía masjerez.com
Juan Lara y Sara Salado serán los protagonistas esta noche de dar continuidad al ciclo que rinde tributo durante estos días a la Antonia Gilabert 'La Perla' organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. En dos sedes distintas, una en Jerez y otra en el Campo de Gibraltar, tanto el C.C.F. Don Antonio Chacón como la P.F. Sanrroqueña serán los lugares donde participen ambos artistas, acompañados a la guitarra por Nono Reyes y Jesús Alvarez, respectivamente.

Con hora de comienzo fijada a partir de las diez de la noche, Juan Lara será quien actúe ante los suyos en la entidad que le rinde tributo a Don Antonio Chacón, mientras que Sara Salado hará lo propio en San Roque. Quienes quieran asistir a alguno de los dos espectáculos, que tienen fijada hora de comienzo a las diez de la noche, podrán hacerlo de forma abierta y gratuita hasta completar aforo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez