Cambio de capataz en la Redención

20/09/18 Cofrademanía masjerez

La nueva junta de gobierno de la Salesiana Hermandad de La Redención, en su primera reunión, acordó nombrar a Juan Beltrán Yuste Valle, hermano desde los inicios de la corporación, como nuevo capataz del paso de misterio de la cofradía, en cuya labor estará acompañado, en funciones de segundo, por José Ruiz Lucía.

Juan Beltrán Yuste aceptó con sumo agrado la designación, entendiendo que se trata "de un servicio más" que le demanda su hermandad, y agradeció la confianza depositada en su persona por los miembros de la junta.

Por otra parte, en dicha reunión se acordó por unanimidad que constase en acta, el máximo reconocimiento y el profundo agradecimiento a la persona de Juan Bautista Oblaré Cruz, por sus cuatro años como capataz del Señor de la Redención, donde ha hecho gala de su saber estar, de un comportamiento ejemplar y de una implicación absoluta con la cofradía de la que igualmente es hermano desde hace muchos años.

Juan Bautista Oblaré pasa ya a formar parte importante de las jóvenes páginas de la corta historia de su hermandad.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez