El grupo X de Tercera, el del siete

Martes, 18 de septiembre de 2018   -    D. D.

El grupo X de Tercera, el del siete

El Grupo X de Tercera división cuenta con ocho equipos empatados a siete puntos tras disputarse las cuatro primeras jornadas. En ese grupo se encuentra el Xerez Deportivo FC, cuyo bagaje es de 2 victorias, un empate y una derrota.

Tras comenzar un poco dubitativos, los de Masegosa parecen haber remontado el vuelo y han mostrado su mejor cara en las dos últimas semanas. Eso les hace estar novenos empatados con el tercero, el Betis Deportivo, y el décimo, el Gerena. Dentro de este grupo también se encuentran Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe, Utrera, Cádiz B y Ceuta, además de los mencionados.

El único equipo que lo ha ganado todo hasta el momento es el Algeciras, al que el Xerez Deportivo se enfrentará en el próximo mes de octubre. Impresionante ha sido el inicio del actual líder de la categoría: 12 de 12, con más de 2,5 goles a favor de media por partido y ningún tanto encajado. 

Tampoco conocen la derrota dos polos opuestos: el Córdoba B y el Xerez CD. Han arrancado a la inversa: el primero con tres victorias y un empate y el segundo con tres empates y una victoria.

Cambiando el tercio, hay varios equipos que aún no han conseguido sumar de tres en tres en este Grupo X. Tras cuatro jornadas, uno de ellos es el Cabecense, que visitará el Municipal de Chapín este domingo a partir de las 6 de la tarde para enfrentarse al Xerez Deportivo. El conjunto sevillano suma 3 puntos; sólo ha perdido un encuentro y ha firmado tablas en el resto.

En esa zona baja, Écija, Conil y Guadalcacín tampoco han sumado de tres en tres en ninguna ocasión. De hecho, el Conil logró su primer empate el pasado domingo, dejando al Guada como el único equipo que todavía no ha puntuado en la categoría.

Último directo

Quizá te interese

Álvaro Iso se despide apuntando a... ¿García Tébar?
Álvaro Iso se despide apuntando a... ¿García Tébar?

''Hoy es un día que no pensaba que iba a llegar así de pronto''

Joaqui refuerza finalmente la zaga del Arcos CF
Joaqui refuerza finalmente la zaga del Arcos CF

A pesar de ser titular la pasada campaña en el Xerez Deportivo, no se le renovó