La Edad de Oro llega a la Bienal de Flamenco en forma de mujer

18/09/18 Flamencomanía David Montes

Simpre es interesante ver como experimenta Israel Galván en otro cuerpo, en este caso, en el de su hermana Pastora. El Teatro Lope de Vega acogerá mañana, tras dieciocho años ya a sus espaldas y más trescientas actuaciones, un título abierto como es La Edad de Oro, un espectáculo que remite a la época dorada del flamenco.

Larga es la lista de artistas que han formado parte en algún momento de este espectáculo durante casi dos décadas. Con Israel Galván, Fernando Terremoto y Alfredo Lagos como componentes iniciales, a lo largo de estos años el bailaor sevillano ha cambiado este espectáculo al punto de que su director artístico, Pedro G. Romero, hace saber que si ''es que tal nombre, espectáculo, no resulta siempre excesivo cuando hablamos de baile verdadero, más tacto que visión, más dedicado a las manos que a los ojos''.

''En otra vuelta de tuerca más'', a partir de las ocho y media de la tarde, quienes se den cita en el Teatro Lope de Vega, podrán ver el resultado en las formas de Pastora Galván, el cante de Miguel Ortega y el toque de Juan Requena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez